Estas Aqui: Home Proyectos y dirección de obras
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Proyectamos, diseñamos, amueblamos, reformamos

Proyectos y dirección de obras

En dr interiorismo redactamos el proyecto de interiorismo, obra y/o actividad que corresponda, firmado por técnico competente. Para las obras de reforma “menores”, se redacta un Asesoramiento, que contempla una documentación más sencilla.


Visados y licencias

El proyecto se realiza bajo Visado por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de La Rioja, como garantía de la profesionalidad del encargo desarrollado.

Igualmente en dr interiorismo o asumimos la dirección técnica de la obra, que contempla la correcta ejecución de las mismas, con la emisión al término de ellas, del Certificado Final de Obra, como requisito indispensable para la obtención de la Licencia administrativa correspondiente.


Sin molestias para nuestros clientes

Para la facilidad de nuestros clientes y siguiendo con nuestra filosofía de facilidad y sencillez, desde nuestro estudio nos ocupamos de todo este proceso de forma global, coordinando la intervención de los técnicos que se requieran, con sus visados correspondientes y sin ninguna molestia para nuestros clientes.

 
Servicios Profesionales
Galería de Proyectos

Asesoramiento Previo. Presupuesto sin Compromiso con toda la información desde el principio
-----------------------------------------------

Contratación y Gestión de Obras, el proceso natural: de la idea a la ejecución
-----------------------------------------------
Mobiliario Iluminación Complementos